Aprende iOS, genial eBook para iniciarse en la programación para iOS. Sorteamos 4 códigos promocionales

12 Respuestas

  1. Javi dice:

    Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque, Ojalá me toque…

  2. chuskhor dice:

    me vendria genial :)

  3. Joeyjofer dice:

    No tengo twiter :'(

  4. Enhorabuena por el libro esta muy currado, lo único malo es que te quedas con ganas de más. Ya que, como pone en el titulo, son los primeros pasos. Así pues a esperar los siguientes volúmenes toca.

  5. FLOZ dice:

    Yo ya lo compré pero mi sorpresa es que solo lo puedo leer en un ipad. Pero claro yo no tengo ipad. ¿Que hago?

    • Luis Belvis dice:

      Hola FLOZ pues no pues hacer demasiado. Lo único intentar que Apple te devuelva el importe de la compra. Recuerda que antes de comprar una aplicación o libro desde iTunes debes verificar si es compatible con tu dispositivo. Esa información está disponible en el detalle de la aplicación, cuando la seleccionas para comprarla.

      Saludos

    • Hola FLOZ la verdad es que es una faena, ya que Apple no controla y te deja descargarla en el iPhone aunque luego no se abre, lo único que puedes probar es realizar la devolución de la App alegando que tu no tienes iPad, que la has comprado desde el iPhone y que no te ha avisado. Aquí te dejo un enlace que indica como debes proceder para hacer una devolución de una App en la App Store.

      Enlace a la explicación

  6. FLOZ dice:

    Estuve buscando algún tipo de conversor de la extensión .ibooks a .pdf o .epub pero de momento no lo he encontrado. ¿Habría alguna forma de contactar con Juan Manuel Cigarrán y que enviandole mi factura de compra me pudiese enviar el libro en .epub u otra extensión?

  7. Jason Rojas dice:

    Buenas gente!! Yo compre el libro, en la muestra se ve muy prometedor, pero no lo he podido instalar en mi iPad 4 con iOS 6.1.2 con Jailbreak,empieza la descarga y no termina, se reinicia, tengo iBooks 3,1. Como dato extra lo copie en var/mobil/media/Downloads, abri iFile y le dije que lo abriera con iBooks y me dice que no tiene suficiente memoria para instalar el libro, (tengo mas de 15Gb disponibles). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!

  8. Nicolas dice:

    Compre este libro solo porque estaba en español y vaya decepcion, pagar 3€ por un libro que solo se puede leer en ipad. Ni en mi iphone con ibooks, ni en el macbook pro…pero que pasa que IOS esta solo en ipad o q???

    Si lo llego a saber compro alguno ingles que los hay mejores y puedes leerlo en cualquier lado.

    • Luis Belvis dice:

      Hola Nicolás,

      En efecto, dependiendo del formato y contenidos de los ebooks, muchos de ellos solo se pueden visualizar en el iPad. Normalmente los autores advierten de ello en la propia iBook Store.

      De todas formas cuando Apple lance el nuevo sistema operativo OS X Maveriks en septiembre-octubre podrás disfrutar de cualquier ebook en tu Mac.

      Saludos

  9. Enver Daniel dice:

    veamos si ahora con el maverick si se puede