Quiénes somos

Quiénes somos

Como su lema indica, es un espacio para compartir opiniones, noticias y experiencias sobre todo lo relacionado con el entorno de Apple.

Manzana Mágica es el fruto de dos switchers poco familiarizados con el mundo Apple que, a raíz de ir conociendo los productos de la compañía, hemos sabido reconocer el potencial de los mismos.

Llevábamos mucho pensando en crear nuestro propio blog y por fin nos hemos decidido. ¿Por qué Apple? Porque es una marca que no deja de fascinarnos y sorprendernos cada día.

Por ejemplo, ahora mismo no podríamos imaginar nuestro día a día sin un iPhone, bajo nuestro punto de vista, el mejor dispositivo móvil que ha visto la luz, y cuando decimos el mejor, no nos basamos en términos de hardware, software, o estéticos… es el mejor en su conjunto, teniendo en cuenta sobre todo la experiencia de usuario.

Esto mismo, lo podemos llevar a cualquier dispositivo de la compañía, desde los iPod y iPad hasta las fantásticas computadoras que conjuntan perfectamente el diseño y la tecnología. Por todo esto, pensamos que Apple es un referente en tecnología a nivel mundial.

Por ello, hemos creado este espacio, para compartir con todos vosotros nuestras experiencias, comentar noticias y que vosotros podáis opinar y colaborar en ellas.

Esperamos que os guste y que nos sigáis a través del blog, el canal de noticias RSS o en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. Somos Luis Belvis y Javier Plazas y podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto de Manzana Mágica. También, si queréis conocernos un poco mejor, podéis leer la entrevista que nos hicieron en Louesfera.

Quiénes somos